WEB AMPA SAMANIEGO

Queridas familias:

Os damos la bienvenida a la nueva web de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Samaniego.

Aquí podréis informaros de las ultimas noticias del AMPA, enviarnos vuestras sugerencias y consultas a través del buzón, conocer algunas de las actuaciones del AMPA y ,cuando se abra el plazo, hacer el alta como socios para el próximo curso desde esta misma web (os informaremos sobre cómo hacerlo en su momento).

Esperamos que la página sea de vuestro interés y la deis a conocer a otros padres.

Como siempre os decimos Juntos Sumamos, por lo que os animamos a seguir siendo socios un año más y también a trabajar con nosotras, porque cuantos más seamos más cosas podremos hacer por nuestros niños. Si estáis interesados en ayudar podéis poneros en contacto con nosotras a través del buzón de sugerencias.

La Junta Directiva