AMPA

El 26 de setiembre termina el plazo para el pago de la cuota de socio del AMPA del curso 21/22

Muchos de vosotros ya habéis abonado vuestras cuotas de socio, pero a algunas familias se les ha pasado el plazo y nos habéis solicitado que lo ampliemos. Podéis pagar la cuota hasta el próximo 26 de setiembre.

El pago de la cuota se hará como siempre, mediante pago en cajero o transferencia a nuestra cuenta ES36 3058 0316 1228 1000 9392 (Cajamar). La cuota anual es de 30 euros por familia. Muy importante poner en el concepto nombre y apellidos de los niños.

Una vez hecho el pago y para terminar de formalizar la inscripción debéis de rellenar el formulario que encontraréis en el apartado inscripción de  nuestra web: https://ampasamaniego.es/inscripción/ y adjuntar en el mismo el justificante del pago realizado.

Haciéndote socio nos ayudas a mejorar la calidad de la enseñanza y la formación de nuestros hijos, ya que nos encargamos de la organización de actividades educativas, culturales y lúdicas. Igualmente tu participación nos permite fomentar el conocimiento y la relación entre nuestros asociados, es decir, las familias del centro.

Además, con nuestro carnet de socio, obtienes otras ventajas como descuentos en nuestras actividades extraescolares y en los comercios asociados al AMPA.

Cualquier duda que tengáis al respecto o sugerencia que queráis hacernos llegar podéis hacerlo a través de nuestra web, en el formulario de contacto, o a través de nuestro correo electrónico ampasamaniego.alcantarilla@gmail.com.