AMPA

Comercios colaboradores con el AMPA – curso 2021/2022

Queremos dar las gracias a todos los comercios que se están colaborando con nuestra AMPA y presentaroslos para que, cómo socios, podáis disfrutar de los interesantes descuentos que nos proponen.

Recordad que para poder disfrutar de esos descuentos debéis presentar en el comercio vuestro carnet de socio.

Los carnets de socios se os repartirán los próximos días a través de los tutores, mientras los recibís podéis justificar que sois socios con el justificante del pago de la cuota para que os apliquen los descuentos.

Cualquier duda que tengáis al respecto podéis contactar con el AMPA a través de nuestra web, en el formulario de contacto, o a través de nuestro correo electrónico ampasamaniego.alcantarilla@gmail.com.