Visita Papá Noel

Buenos días familias:
Os comentamos unas cuantas cosas que nos habéis consultado al respecto de la visita de Papá Noel.
Los regalos son para los socios de todas las etapas educativas: guardería, infantil, primaria, ESO, bachillerato y ciclos.
Se pondrá una mesa aparte para los que no queráis ver a Papá Noel y sólo queráis recoger el regalo. En esa misma mesa podréis coger los regalos de secundaria si no queréis hacer la otra cola.
En caso de querer hacer foto con Papá Noel, debéis estar pendientes de que los niños guarden la distancia necesaria.
Os pedimos, para evitar la concentración de mucha gente, que los niños vengan acompañados por un sólo adulto.
Recordad traer el carnet, si alguien lo ha perdido puede traer el justificante de pago.
Los que no sois socios y habéis pagado para el regalo llevad también el justificante.
El martes también tendréis a vuestra disposición las papeletas para la cesta de Navidad del AMPA.
Un saludo.