Querida familia,

Os informamos del procedimiento a seguir para el alta como socio para el próximo curso.

El importe de la cuota anual de SOCIO es de 30 euros por familia y es importante poner en el concepto apellidos+nombre de los niños (en ese orden) en el concepto del pago. Una vez hecho el ingreso,  deberéis entrar en la aplicación y en el menú, en el apartado Socios del lateral, dar de alta los miembros de la familia y adjuntar el recibo del pago.

El pago de la cuota se hará: mediante pago en cajero o transferencia a nuestra cuentaES49 3058 0255 0528 1060 9392 (Cajamar).

¡Atención! Como novedades este año tenemos posibilidad de hacer BIZUM al código 07187: A.P.A Colegio Samaniego.

¿Cómo? Selecciona «Enviar Donación»  en tu banca online, escribe el código indicado y aparecerá nuestro centro.

También queremos aprovechar la ocasión para recordaros que este próximo curso 2023-2024 estrenamos aplicación movil/web para socios y NO socios, donde podréis seguir las novedades y avances de la asociación. Para los asociados, será imprescindible registrar a los miembros de la familia ya que al adjuntar el recibo del pago, automáticamente se generará el carnet virtual, individualizado para cada miembro de la unidad familiar.

Ésta es la dirección: https://ampasamaniego.miampa.com/

Código de asociacion: 32948

¡Recordad que es necesario adjuntar el recibo del pago! Será obligatorio para tener la condición de SOCIO.

El plazo para pagar la cuota será durante todo el periodo escolar del curso 2023-2024, teniendo en cuenta que la condición de asociado vence al finalizar el mismo.

Cualquier solicitud de ayuda, dudas o sugerencias, podéis contactarnos a través de nuestro correo electrónico (ampasamaniego.alcantarilla@gmail.com) o a través de la opción Contacto de la web/app.