Queridas familias:
Estamos acabando un curso complicado para todos y queremos agradeceros que un año más hayáis confiado en el AMPA a pesar de las circunstancias.
Os animamos a asociaros para el próximo curso, cuantos más seamos más cosas podremos hacer por nuestros niños. “Juntos Sumamos”, como siempre os decimos. En el AMPA solo tenemos un interés y es hacer todo lo mejor para los alumnos. Por el bien de nuestros niños es importantísimo estar unidos, ir toda la comunidad educativa de la mano (padres, alumnos, AMPA , profesorado y equipos directivos), por lo que cualquiera que quiera ayudarnos en la gestión y organización será bienvenid@.
Como ya os informamos hemos puesto en marcha la web del AMPA, www.ampasamaniego.es, donde podréis informaros de todas las actuaciones que lleva a cabo el AMPA y enviarnos vuestras consultas o sugerencias. Hace poco que la dimos de alta por lo que aún está en construcción, poco a poco iremos publicando más cosas, pero ya podéis ir viendo algunas actuaciones que hemos publicado.
Este año el proceso de alta de socio se hará a través de la citada web.
El pago de la cuota se hará como siempre, mediante pago en cajero o transferencia a nuestra cuenta ES36 3058 0316 1228 1000 9392 (Cajamar). La cuota anual es de 30 euros por familia. Muy importante poner en el concepto nombre y apellidos de los niños. Una vez hecho el ingreso deberéis entrar en la web, y en el menú, en el apartado Inscripción, rellenar todos los campos requeridos. Al final del proceso os pedirá que adjuntéis el recibo del pago.
Toda la información nos llegará directamente a nosotras, por lo que no es necesario enviar la documentación a los tutores.
El plazo para pagar la cuota será hasta el 30 de junio.
Cualquier duda que tengáis podéis consultarnos a través de la web, en el formulario de contacto, o en nuestro correo electrónico (ampasamaniego.alcantarilla@gmail.com).
Atentamente
La Junta Directiva